2.20.2013

INICIACIONES



Acerca de la iniciación de Reiki:

El maestro o la maestra Reiki (también llamados/as "Reiki master") es capaz de abrir un canal por la coronilla de la cabeza del/la estudiante para permitir el flujo de energía cósmica, que el alumno o la alumna será capaz de utilizar para tratamientos de Reiki.

La iniciación (reiju en japonés) de Reiki eleva la frecuencia del cuerpo y pone en marcha un proceso de limpieza, que, a su vez, permite que la energía de los estudiantes trabaje con mayor eficiencia y luminosidad. la iniciación de Reiki aumentará las energías personales del o la estudiante, eliminará toxinas, y el o la estudiante será capaz de deshacerse de patrones negativos y hábitos perjudiciales.

Esta iniciación es un proceso o ténica precias que sólo puede ser realizado por un maestro o una maestra de Reiki, entrenado/a en el método del Dr. Mikao Usui.


El Reiki tiene 3 grados, o niveles:

Iniciación Reiki grado 1 : es para familiarizarse con el Reiki, adquirir la técnica para tratarnos a nosotros mism+s y otr+s, con un énfasis en las expresiones físicas del Ser. Se aplica tanto a personas, como a animales, plantas y lugares u objetos.

Con Reiki grado 2:  podremos enviar energía Reiki independientemente de la distancia y del tiempo. El Reiki trabaja con énfasis en los aspectos emocionales o mentales del Ser.

El Reiki grado 3 es para alcanzar el grado de maestro o de maestra de Reiki. El Reiki se enfoca en los aspectos espirituales del Ser.


A pesar de que el proceso de iniciación es misterioso, la palabra "iniciación" es bastante sencilla. Se refiere al principio. La iniciación es el proceso por el cual un maestro comparte con su estudiante una la capacidad práctica. El linaje de iniciación mantiene una práctica viva y es común en las tradiciones espirituales de Asia. Puesto que la esencia de la práctica es su repetición, cada iniciación es un empezar de nuevo.

Es imposible desmitificar la iniciación porque el proceso en sí es místico; pero si bien el proceso de iniciación es misterioso, lo que logra es práctico y palpable. Las personas que reciben una iniciación de Reiki notan el efecto.

Próxima iniciación de Nivel 1:
Domingo 7 de abril de 2013, de 10 a 4 pm.
México DF. (ver mapa de ubicación en la columna lateral)
Costo: 1,500 pesos
Venir con ropa cómoda y blanca, y una cobija ligera.

Contacto por mail: nicte_flores@yahoo.com

*

Deseas saber más acerca del Reiki? Visita:
. Reiki: sistema natural para recuperar la salud 
. Mi linaje 
. Consultas particulares y sesiones de Reiki
. Testimonios
. Iniciación Reiki 1
·
Haz tu cita!
· Sólo por hoy · los principios del practicante de Reiki
· Biografía del maestro Mikao Usui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario, y también tu dirección electrónica si deseas recibir más información.