2.20.2013

INICIACIÓN REIKI 1




Acerca de la iniciación:

El maestro o la maestra Reiki (también llamados/as "Reiki master") es capaz de abrir un canal en el/la estudiante para permitir el flujo de energía vital, la energía sanadora.

Esta iniciación es un proceso con ténica precisas que sólo puede ser realizado por un maestro o una maestra de Reiki, entrenado/a en el método del Dr. Usui.

El Reiki tiene tres grados o niveles. Acá platicaremos acerca del Nivel 1.



REIKI 1:

La primera iniciación de Reiki faculta al/la estudiante a tratarse a sí mismo/a y a otras personas, con énfasis en los aspectos físicos del Ser. Es decir, el Reiki 1 está especialmente orientado a la salud física y al autotratamiento.

Esto se debe a que en el Reiki, el grado 1 se centra en la apertura del cuerpo físico, por lo que al iniciarse, la persona puede tomar y canalizar más energía vital de lo que había estado acostumbrada.

El primer grado consta de tres iniciaciones y de la transmisión de los conceptos del Reiki, su historia, las posiciones básicas de autotratamiento y para el tratamiento a otr+s, y recomendaciones de cuándo aplicar el Reiki.

Después de la iniciación, el/la estudiante seguirá un período de 21 días de autotratamiento. Este período suele ser de purificación o depuración. Es también el que facilita familiarizarse con la energía y el flujo del Reiki.

Al finalizar este período, nos encontraremos, estudiantes y maestra, para compartir descubrimientos y a aclarar dudas.

Una vez concluido este proceso, el/la estudiante dirá que ha sido iniciado/a en Reiki nivel 1.

La iniciación del grado 2 podrá ser recibida un año después.



El Reiki grado 1:

· Comienza, como todo proceso de sanación, con sigo mismo/a. Comenzamos armonizándonos a nosotros/as antes de ofrecer esa posibilidad a otros/as
· Se aplica tanto a personas, como a animales, plantas y  objetos. Es la forma de Reiki que está enfocada en los aspectos o manifestaciones físicas del Ser.
· Cuando se recibe el Reiki con frecuencia, se nota que su vitalidad aumenta y con ello: la salud, la alegría, la prosperidad, la claridad, el equilibrio y la eficacia.


Inscripciones:

A la iniciación se recomienda venir vestido/a de blanco, calcetines blancos, con ropa cómoda y zapatos cómodos. Además se sugiere traer pluma o lápiz, un cuaderno (preferentemente el que será su diario de Reiki) y una sábana o cobija ligera.

Próxima iniciación:

Fecha: sábado y domingo
Horario: 9 am a 2 pm.
Dirección: Eligio Ancona 79, Colonia Santa María la Ribera, Ciudad de México, México.
Inversión: 1,200 Quetzales / 2,250 Pesos mexicanos / 150 usd.

Para más información e inscripciones:
email: nicte_flores@yahoo.com

Ven con  ropa blanca, calcetines, una colchoneta y mat para ejercicios, y una cobija ligera. Trae una libreta y pluma, y tu almuerzo (cero endulzantes, cero trigo).
Haciendo click aquí puedes conocer las recomendaciones generales y las políticas de acuerdos y cancelaciones.

*

Deseas saber más acerca del Reiki? Visita:
. Reiki: sistema natural para recuperar la salud
. Consultas particulares y sesiones de Reiki
. Testimonios
·
Haz tu cita!
. Iniciaciones
. Mi linaje

· Biografía del maestro Mikao Usui
· Sólo por hoy · los principios del practicante de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario, y también tu dirección electrónica si deseas recibir más información.