2.20.2013

TESTIMONIOS

El Reiki es una forma, que por medio de la imposición de manos en diferentes partes del cuerpo, sirve para canalizar energía vital. El Reiki permite recuperar la salud, la confianza, la vitalidad, la claridad mental, y la disposición física, entre otras cosas.

Estas es una manera maravillosa de compartir la vida misma, y hacer este trabajo es para mi motivo de sentido de propósito, y una gran alegría.

Aquí, con mucho agradeciento, unos testimoniales del impacto de Reiki:

VITALIDAD:

Yo fui al Reiki principalmente porque estaba enferma, con resultados de análisis de sangre muy malos, con diagnóstico de cancer. Me sentía muy cansada, muy agotada, con 20 kilos menos, no tenía hambre, estaba físicamente mal... mis energías todas desequilibradas y  bueno, a parte de eso, algo andaba mal ya que me rompí 5 veces en un año diferentes huesos del cuerpo... Parecía un muerto viviente.

Ahora me siento genial, con mucho ánimo, más fuerte tanto físicamente como energéticamente. Me siento nueva, sana, llena de vida. Ahora ya me retiraron el diagnóstico de cáncer. Vaya que el Reiki me ha sentado de maravilla...  GENIAL.

Ana
*

Mi experiencia con el Reiki ha sido un gran cambio porque aquí no interviene la razón, ni las creencias, bueno ni siquiera el conocimiento previo de otras experiencias.
Es maravilloso experiementar como mi propia energía va ordenandose en donde haya que hacerlo con el simple hecho de hacerlo. La crisis en la que encontraba fué tracendida gracias a las sesiones en donde me fortalecí y pude ver claramente otros aspectos de mi. Es como si con la energía Reiki se limpiaran los conductos por la que pasa mi energía y tenga claridad para sostener mi nuevo intento.
Es una medicina para el alma.... para mi ser.
Es una forma de comunicarme con mi ser, sin que intervenga la mente. Es es recuperar mi fuerza para continuar pero ahora más clara. Con el Reiki ha mejorado mi descanso, mi salud, mi ánimo.  Es escuchar y entender el lenguaje de mi cuerpo tanto fìsico como lo demás.
Es una retroalimentacion de quién soy y de quién puedo ser.
Es una medicina simple y a la vez poderosa, que está a la disposición de cualquier persona no importando su raza, credo, posiciòn social, preferencias sexuales, o ideologias; es para todos.

Ericka

CONFIANZA:

Mi experiencia con Reiki fue que, más que aliviarme el dolor crónico, por lo cual acudí inicialmente, me ha servido para vivir con más intensidad y con más confianza en mi mismo y en el proceso de la vida.  Y el dolor disminuyó! Como dicen, el Reiki va a donde se le necesita y no a donde tu quieres que vaya.

Juan José
*

¿Sabes una cosa? No me había percatado, pero desde que estoy recibiendo Reiiki, me siento mucho más fortalecida, más segura de mí misma y con mucha más entereza para tomar decisiones. ¡Infinito agradecimiento Nicté!


Meliné


Hace varios meses he participado en 4 sesiones de Reiki a distancia y aún hoy continúan cayéndome fichas de esos encuentros.
Podría simplificar el proceso en tres estados: reconocimiento, aceptación y confianza.
Estas tres fases se dieron en todos y cada uno de nuestros encuentros, con la respectiva variación del suceso diario; es decir: hubieron sesiones en las que estaba más “ruidosa” con miedo y nervios en un principio y una vez reconocidas esas emociones fueron transmutándose en aceptación y luego en confianza, cómo también hubieron encuentros en los que me encontraba más equilibrada, a lo cual también sobrevino la aceptación y la confianza.
Independientemente de lo acontecido en cada una de nuestras sesiones (todas diferentes en intensidad, sensación y aprendizaje) el Reiki impacto en mi vida cotidiana ayudándome a percibir esos tres estados y/o fases en cada una de mis emociones actuales, que una vez identificadas y aceptadas, provocan, inevitablemente, un impacto en mi confianza. Reconocer y aceptar las emociones que emano me permite estar presente y desde este aquí y ahora puedo elegir conscientemente. Como una “carrera de domino” estas fases repercutieron y repercuten en mi confianza que se está convirtiendo en “autosustentable”, quiero decir que no se trata de que mi confianza aumente o disminuya sino que, alejada de los superlativos, se manifieste.
Sinceramente me resulta muy difícil hablar de resultados, porque la verdad es que después de casi 4 meses vivo aun hoy al Reiki como un proceso que continúa su evolución, sin esfuerzo ni presiones aunque sin pausa, tal como una carrera de domino.. Cuando me senté a escribir sobre el Reiki la imagen de las carreras de fichas de domino alineadas y cayendo una a una, me pareció la metáfora perfecta para poder explicar los beneficios del reiki en mi vida diaria. Supongamos que mis hábitos, estructuras, miedos, experiencias, gustos, preferencias, emociones y todo lo que soy estuvieran alineados en fila de domino, el Reiki actuó/a cómo el toque sutil que empuja a la primer ficha, pues muy bien, todos sabemos cómo funciona una carrera de domino y sabemos que al tocar una ficha el resto, inevitablemente, cambiará… (no se entusiasmen el cambio no tiene por qué ser radical, ni siquiera notorio) pero su mero reconocimiento provoca un cambio en la forma de percibirlo, por lo tanto genera una modificación en la manera en la que me percibo a mí misma, lo que indefectiblemente afecta mi confianza… Es una reacción en cadena y; aunque insisto en que me es muy difícil pensar al Reiki como algo que ofrezca resultados, más que como a un proceso… un camino… Puedo afirmar que tuvo y tiene un claro impacto en mi forma de estar en el mundo y que está forma me gusta más.
Me acuerdo que cuando recibí mi primera sesión, sin saber muy bien de que se trataba me dijeron: la formas en las que se manifiesta el Reiki son un misterio.. y así es…
Gracias querida Nicté!! 

Luciana
 

SALUD:

Nicté me ofreció el regalo de hacerme Reiki cuando tenía 11 semanas de gestación y estaba en reposo absoluto luego de tener una amenaza de aborto a las 9 semanas de embarazo. El ofrecimiento contemplaba 8 sesiones de una hora cada una a distancia. Reconozco, debido a mi tendencia a la racionalización, que dudé de la eficacia del "tratamiento", pero agradecida por su generosidad, acudí a nuestra cita con nada más que buena disposición a creer y a respirar.

No sé cómo ponerlo en palabras, porque es casi imposible explicar cómo se siente la presencia de alguien cuando no está físicamente, pero sentí la imperiosa necesidad de decir "buenas noches Nicté" porque en verdad la sentí allí. En la primera sesión me dediqué a poner mi mente en estado de meditación al tiempo que sentía una especie de electricidad cariñosa a lo largo del cuerpo. Al final de la primera hora, quedé llena de un enorme bienestar y la mente acallada, sin preocupaciones. Las próximas sesiones/encuentros ayudaron a aumentar esa sensación de bienestar, al grado de madurar en plenitud.

Desde la primera sesión y meses después del Reiki, me he sentido espléndidamente. La energía en mi cuerpo, mente y espíritu han aumentado como si se hubiese quedado un mecanismo autoregenerador en mi. Y sí, mi bebé salió completamente del peligro y es un niño sano que no presentó ningun otro problema durante el embarazo.

El Reiki, a distancia o en persona, funciona y punto.

Adelma


ACTITUD:

Nicté, gracias por ayudarme a tener mejor claridad mental y una diferente actitud ante la enfermedad; he observado que tengo ganas de haceer cosas que postergaba, como por ejemplo, leer un libro, ver un buen progrma de t.v. agradecer diariamente por mi vida, y quizás algo tan elemental como darle un abrazo a mi empleada por ayudarme en mi casa.

Creo que estos son cambios que me ayudan a estar emocionalmete mejor, y esto contribuye a mi salud y sobre todo tengo PAZ, ENERGIA y AMOR.

Ninett

El Reiki para mi ha sido como un despertar a algunas partes o canales y permitirme recibir nueva luz o algo que ayuda a fluir y animar mi cuerpo y estado de ánimo. Con el Reiki he recibido la fuerza o intento para llevar a cabo algunas acciones que tenía tiempo pensando y no lograba tomar la decisión de llevarlas a cabo. También mi estado de ánimo cambia mucho, siento como una luz de esperanza y alegría cuando lo recibo.
Estoy muy contenta y agradecida por los efectos de Reiki en mi vida y lo veo como una conexion del cuerpo, alma y espíritú con el universo y con lo divino. 


Lucía


*

Deseas saber más acerca del Reiki? Visita:
. Reiki: sistema natural para recuperar la salud 
. Mi linaje 
. Consultas particulares y sesiones de Reiki
·
Haz tu cita!
. Iniciaciones
. Iniciación Reiki 1

· Biografía del maestro Mikao Usui
· Sólo por hoy · los principios del practicante de Reiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario, y también tu dirección electrónica si deseas recibir más información.